Equipo de Undetalle

La filosofía de Undetalle

En Undetalle creemos que el amor es la base de todo. Algo que empieza por uno mismo y se extiende a los demás. Volviéndonos mejores personas. Porque cuando estamos enamorados todo cambia a nuestro alrededor.

Es por eso que tratamos de mantener vivo ese sentimiento mediante hermosos detalles, en los que ponemos mucha dedicación, pasión y creatividad.

De forma que seas capaz de transformar el día de tu ser amado en uno especial.

A eso nos dedicamos y no hay nada que nos guste más que ver las sonrisas y emociones que un detalle despierta al ser entregado.

Nuestra promesa

«Elaborar detalles que despierten hermosos recuerdos y experiencias en quien los recibe». 

Misión

Ayudarte a expresar tus sentimientos y crear momentos inolvidables por medio de detalles que transmitan tu amor sin importar las barreras del tiempo y la distancia.  

Visión

LLevar tus detalles de amor a todo el Perú.

Nuestros valores

Somos detallistas

Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Más aún cuando se trata de sorprender a tu persona favorita. Por eso ponemos especial cuidado en toda la experiencia de compra de tu detalle. Desde su armado hasta su entrega.

Somos responsables

No hay nada que nos cause mayor angustia que fallar con una entrega. Por ello, tomamos todas las medidas para asegurarnos de que tus detalles lleguen en el día y horario establecida.     

Somos empáticos

Sabemos que cada cliente tiene una historia y necesidades diferentes, por lo que siempre estamos prestos a adaptarnos a sus solicitudes, en la medida de nuestras posibilidades.

Somos serviciales

Nos gusta ayudar. Está en nuestra naturaleza. Por eso no tenemos ningún inconveniente cuando se trata de realizar recomendaciones sobre qué regalar, dar sugerencias sobre qué palabras puedes dedicar o corregir algún error en tu redacción.

¿Consultas?