CONDICIONES DE ENVÍO

UNDETALLE® realiza envíos sólo en territorio peruano.

  • LIMA METROPOLITANA: Ancón, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Cieneguilla, Chaclacayo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
  • CALLAO: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La punta, Mi Perú y Ventanilla. El envío sólo contempla un intento de entrega. De haber transcurrido el intento y no haberse podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada, incompleta o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de UNDETALLE® y el cliente será responsable de su recojo o envío bajo costos adicionales.

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Entregaremos tus productos hasta la dirección indicada por el cliente, una vez en el lugar el tiempo de espera máximo es de 15 minutos. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad). Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio a último minuto. En caso se desee realizar este tipo de cambio, deberá solicitarse con una anticipación de 12 hrs a la fecha de entrega. Cualquier duda y/o consulta, escríbenos a hola@tiendaundetalle.com o llámanos al 965435823 (Lunes a Viernes 8 am – 6 pm y Sábados 9 am – 12 pm).
  • Una vez confirmada la compra no realizamos devolución del dinero o cambio de producto ( por ser productos perecibles ) siendo consiente que todo compra lo esta haciendo de manera racional

DEVOLUCIONES Y GARANTIA DE PRODUCTO

Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto, el cliente deberá comunicarse al siguiente correo: reclamos@tiendaundetalle.com El producto debe estar dentro de los cinco (05) horas después de recibido para poder hacer efectiva la solicitud de cambio y/o devolución.

El producto deberá ser entregado con su empaque original. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques en buen estado y sin señales de uso.

En caso los productos presenten una falla de fábrica comprobada dentro de los 05 horas de recibido, el cliente será atendido con el cambio del producto.