7 canciones para dedicar a mamá en el Día de la Madre

Mamá con su hijo en brazos

No hay amor más grande que el amor de mamá.

Por lo que no es de sorprender que diferentes figuras de la música se hayan inspirado en ella al momento de escribir sus canciones.

Es así que en la siguiente publicación te presentaremos una lista de las mejores canciones para dedicarle a mamá en su día.

Empezando desde los más clásicos hasta algunos más contemporáneos.

De seguro que una de ellas se presta para expresar todo lo que quieres expresarle en el Día de la Madre.

¡Comencemos!

 

1. José José: Madrecita

Conocido como el príncipe de la canción y autor de varios éxitos a nivel internacional, José José también cuenta con una canción en la que expresa todo el amor a mamá. Sin duda una muy buena opción para el Día de la Madre.

2. Franco de Vita: Ella es única

Mamá es única. Todos lo sabemos y también Franco de Vita, quien titula a su canción de esta forma. Si no la conoces, te animamos a escucharla, pues es bastante bonita.

 

3. Victor Manuelle: Amor de madre

Desde Puerto Rico, Victor Manuelle nos canta que el amor más puro que puede existir es el de madre. Y por supuesto que estamos de acuerdo con él.

4. Isabel Pantoja: Es mi madre

Representando a las mujeres cantantes tenemos a Isabel Pantoja, quien describe a su mamá como la amiga que la quiere exactamente como es y le da valor en los tiempos difíciles.

 

5. Ricardo Arjona: Mi novia se me está poniendo vieja

Querido por muchos y odiado por otros, Ricardo Arjona también tiene una canción dedicada a su mamá. En ella la describe como su novia de toda la vida.

6. Andy Rivera: Tú siempre estás

Si lo que buscas es una canción más contemporánea para el Día de la Madre, esta es una muy buena opción. Dale una oída. De seguro que Andy Rivera te cautiva con su estilo más urbano.

 

7. Juan Gabriel: Amor eterno

Y ya para terminar por todo lo alto con esta lista, te dejamos con Juan Gabriel y su Amor eterno, una de las canciones más clásicas para evocar a mamá.

Por cierto, ¿ya tienes tu regalo para el Día de la Madre?

Si tu respuesta es no, mira los detalles que hemos elaborado para celebrar a mamá.

Recuerda que con el cupón MAMÁ obtienes un 15 % de descuento.

 

— Camila de Undetalle.

¿Consultas?